Sobre Nosotros

Sobre nosotros

En Desatascos Pedro contamos con profesionales capacitados para atender todo tipo de desatascos en Zaragoza. Hemos acumulado una experiencia comprobada en el sector porque además tenemos las mejores herramientas y la tecnología más avanzada para garantizar trabajos limpios y de calidad que han solucionado rápida y eficazmente cientos de problemas.

Como los atascos se presentan a cualquiera y todos en algún momento hemos necesitado limpiar una tubería, servimos a una amplia cartera de clientes, desde particulares hasta empresas.

¿Notas que falla el drenaje o que salen olores desagradables de las tuberías? Somos expertos en brindar atención a comunidades de vecinos, pisos, casas, empresas, tiendas y establecimientos comerciales, oficinas, colegios, fábricas, restaurantes y hoteles, entre muchos otros.

¿Qué hacemos en Desatascos Pedro?

Abarcamos trabajos relacionados con desatascos en tuberías, baños, fregaderos, fosas sépticas, desagües, bajantes comunitarias y demás servicios relacionados con atascos.

Nos destacamos en el mercado por disponer de tecnologías innovadoras y las mejores toberas, camión cuba y cisterna, pistola de impacto, furgoneta de alta presión y demás herramientas de fontanería para aliviar desatascos en Zaragoza.

Además en Desatascos Pedro trabajamos con varios tipos de vehículos y equipamientos que se adaptan a las necesidades del cliente. Esto nos ha convertido en referencia cuando se trata de hacer trabajos de desatasco y limpieza de tuberías, sifones y arquetas. Podemos también vaciar las fosas sépticas y corregir los atascos en inodoros, urinarios, fregaderos, lavamanos y toda clase de tuberías.

Garantizamos que serás atendido por los mejores profesionales con altos niveles de especialización, quienes llegarán al sitio del problema y no se moverán de allí hasta que todo se haya resuelto. Y no te preocupes por el desastre, pues dejaremos todo limpio y ordenado, como si nada hubiese pasado.

No te asustes por los costos, porque ofrecemos presupuestos competitivos del sector con precios ajustados y de fácil acceso para cualquiera que necesite desatascos en Zaragoza. Con nosotros no tendrás ningún dolor de cabeza, ya que te solventamos el atasco a bajos costos y con garantía de calidad duradera.

Prevención

Los desatascos se presentan en los momentos menos indicados. ¡Nos agarran de sorpresa y nos complican la vida! Es cierto que no avisan, pero también es cierto que los podemos prevenir para ahorrarnos consecuencias desastrosas. Por tal motivo, también ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo.

Nuestros profesionales en Desatascos Pedro utilizarán los mejores equipos para efectuar revisiones periódicas y limpiar las tuberías y otros sistemas de desagüe de cualquier residuo. Así evitaremos atascos inoportunos, malos olores y demás molestias causadas por los desatascos en Zaragoza.

  • URGENCIAS 24 HORAS
  • MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
  • DESATRANCOS 24 HORAS
  • INSPECCIÓN DE TUBERÍAS
  • LIMPIEZA DE TUBERÍAS
  • SERVICIOS CON CÁMARA
  • DESATASCOS ACTIVOS 24 HORAS
  • DETECCIÓN DE TUBERÍAS
  • LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO
  • LOCALIZACIÓN ARQUETAS
2
icon

Disponible Las 24H

Estamos disponibles las 24 horas para los avisos de desatrancos en la Provincia de Zaragoza.
icon

Precios asequibles

Contamos con unos precios realmente competitivos.
icon

Presupuesto Cerrado

Nuestros precios son claros y por adelantado - SIN SORPRESAS!
icon

Personal qualificado

Contamos con grandes profesionales especializados.

SERVICIOS DE DESATASCOS PROFESIONAL LAS 24 HORAS

Servicios de Desatascos Profesional Las 24 Horas Para Particulares, Empresas y Comunidades de Vecinos

976004958 O Contacta Con Nosotros

Calle Batalla de Bailen 15, 4 Izq, 50003, Zaragoza, Tel:976004958