Desatrancos 24 horas

desatrancos 24 horasLas tuberías no se trancan a horas específicas, son emergencias que se registran a cualquier hora del día, incluso durante la madrugada. Por eso es bueno tener en nuestra agenda el contacto de una empresa de desatrancos que funcione las 24 horas.

Puede pasar en el baño, fregadero, jardín, en cualquier parte de la casa en la que haya una tubería por la que el agua baje con dificultad.

La mejor recomendación para evitar una tranca, es prevenirla. Pero como es algo que a cualquiera puede sucederle, no dude en contactar a profesionales que están dispuestos día y noche a atender su solicitud.

Dichas compañías cuentan con personal capacitado, con amplia experiencia y certificados en el área de fontanería. Además, poseen los equipos indispensables para garantizar que el desatranco se efectúe correctamente.

Descuidos que terminan en desatranco

Como principal causante de trancas, los fontaneros refieren el arrastre. Concuerdan en que las urgencias a las que responden, son provocadas por acumulación de restos de comida o pelos, siendo los casos más comunes en los fregaderos y baños.

Si se trata del WC, lo que más hallan son elementos plásticos o metales, por ejemplo los frascos que contienen ambientadores y que por accidente caen al agua.

Tras una atención por desatranco en fregaderos, los fontaneros recomiendan colocar filtros o mallas en la boca de la tubería, porque evita el paso de partículas que se amontonan produciendo la tranca y, en consecuencia, el estancamiento de agua, así como malos olores y proliferación de gérmenes.

Con una rejilla que detenga los restos, sean de comida o cualquier otro, prevendríamos que rueden por el caño y queden pegadas a la pared del PVC.

Soluciones efectivas para liberar trancas en tuberías

Los trabajadores dedicados al desatranco, tienen las soluciones bajo la manga y usted puede beneficiarse de ellas con tan solo levantar el teléfono para contratarlos.

Aunque en ocasiones usted mismo puede resolver, sino está del todo seguro en cómo actuar, es preferible contactar a un profesional sobre todo cuando son casos extremos; recuerde que la inexperiencia puede pasar una factura más costosa.

Pero, ¿cómo saber si es necesario pagar o si el trabajo no requiere de un experto? Aquí le decimos.

  • En áreas del baño como el bote sifónico, podemos trabajar nosotros. Basta con una limpieza en el filtro, siempre de manera preventiva antes que ocurra un accidente. Este es fácil de desmontar, pues se ubica en el piso y está cubierto con una chapa. Con la mano podríamos sustraer lo que impide el paso del agua.

Si al destapar nota que su mano no será suficiente, levante el teléfono y llame al fontanero; ubique en su guía uno listo para atenderle a cualquier hora.

  • En el lavaplatos desmontar la tubería se lleva a cabo por la parte baja. Es un trabajo algo más delicado; aunque quizás logremos resolver, no está demás pagarle a alguien que sepa. Sin embargo, destape y revise primero.
  • Alambre o goma funcionan. Si bien las empresas especializadas poseen los equipos adecuados, se sugiere intentar con un alambre al que demos forma de U o con el desatascador de goma al que ejercemos presión.

No improvise, contrate expertos

Los locales con personal calificado para atender desatrancos, también tienen a la venta líquidos que diluyen los residuos y  permiten la libre circulación del agua.

Esas son pequeñas soluciones para problemas no tan graves, pero si es imposible resolver con alguna de estas técnicas, tal vez la tranca es más profunda.

En ese supuesto, no dañe sus tuberías intentando solventar con maniobras improvisadas. Seguro un profesional hará magia en minutos, si causar molestias ni afectar la red más de lo que pueda estar.

Ellos tienen las herramientas y equipos para que el desatranco que lo aqueja sea resuelto a la brevedad.

SERVICIOS DE DESATRANCOS PROFESIONAL LAS 24H

Servicios de Desatascos Profesional Las 24 Horas Para Particulares, Empresas y Comunidades de Vecinos

976004958 O Contacta Con Nosotros

Calle Batalla de Bailen 15, 4 Izq, 50003, Zaragoza, Tel:976004958