La importancia de contar con un fontanero las 24 horas

urgencias 24 horas¿Se desborda el agua por el lavamanos? ¿No circula en el fregadero? ¿Tampoco corre el agua que sale de la regadera? Usted necesita los servicios de un fontanero. Estas urgencias surgen en cualquier momento del día y no siempre contamos con las herramientas y la experiencia para resolver.

Es por eso que resulta favorable tener a mano el número de un plomero de confianza, perteneciente a una empresa certificada y reconocida por trabajos de calidad. Aunque se trate de emergencias, solicite un presupuesto para saber si está a su alcance costear la reparación.

Son ellos quienes se ocuparán de instalar las tuberías en su vivienda, negocio u oficina, también reparan las cañerías rotas, arreglan los equipos del baño o resuelven las fallas de la grifería.

Tenga presente que lo que colocará en manos de este obrero, es la red de tuberías que surten su hogar o empresa y que cualquier acción errónea, además de afectar la infraestructura, perjudicaría su bolsillo.

¿Cuáles son las emergencias más comunes?

Lo ideal es localizar una empresa cercana, que funcione las 24 horas y atienda todo tipo de emergencias, en cuanto a reparación e instalación de sistemas de cañerías.

Las emergencias más comunes están relacionadas con desatascos, reparación y colocación de griferías, sustitución de calderas, detección de tuberías ocultas, filtraciones, atascos en cloacas, desagües obstruidos, sustitución de colectores, etc.

Aunque los tiempos cambian y cada vez dependemos más de la tecnología, todavía es posible hallar fontaneros que atiendan las 24 horas y trabajen con herramientas más sencillas como cortatubos para PVC o cobre, alicates, llaves de diferentes modelos, curvadoras, taladros, coronas, desatascadores, entre otros.

Conozca qué incluye un servicio de urgencias 24 horas

En algunas ocasiones, antes de proceder a los trabajos, es imprescindible llevar a cabo una inspección y, para que esta sea eficiente, lo mejor es emplear cámaras o equipos de avanzada tecnología que permitan registrar imágenes y facilitar el trabajo de los profesionales.

Asegúrese de que el servicio que contrate incluya dentro del monto a pagar la movilización del plomero, si es posible los materiales que usará (de lo contrario aclárelo desde el principio), la mano de obra y garantía mínima de un año.

En ciertos casos las reparaciones requieren de algunas labores de albañilería; las empresas de fontanerías posiblemente ofrezcan el servicio, pero es probable que por la premura y dependiendo de la hora en que se presente la emergencia, solo cubran la parte de plomería y coordinen posteriormente con el cliente los arreglos de albañilería.

Describa claramente su emergencia y evite malos entendidos

Los profesionales del soporte en fontanería, además de contar con las soluciones que necesite, también conocen qué productos conviene usar y en caso de que lo único que requiera su tubería sea uno de estos, podrá adquirirlos en sus negocios.

Cuando contacte a un fontanero, sea claro y descriptivo para que pueda llegar al sitio de la avería con las herramientas o artefactos que amerite la reparación.

Si se trata de acumulación de agua, por ejemplo, quizás el plomero le recomiende algún químico que no dañe el PVC y garantice la circulación. Con sus instrucciones usted seguramente resolverá el problema.

Consulte a conocidos sobre su experiencia con los fontaneros

Indague entre familiares, amigos o vecinos sobre empresas de plomería con las que hayan trabajado y obtenido buenos resultados; nada como la experiencia para servir de referencia.

Si bien una urgencia la puede solucionar algún fontanero de turno, nada como estar prevenidos y contar en nuestra agenda con alguno conocido por sus buenos trabajos, que pueda ayudarnos cuando lo necesitemos.

Servicios de Fontaneria Las 24 Horas

Servicios de Fontaneria Las 24 Horas Para Particulares, Empresas y Comunidades de Vecinos

902848816 O Contacta Con Nosotros

Calle Batalla de Bailen 15, 4 Izq, 50003, Zaragoza, Tel: 902848816